instagram-logo.png
youtube-logo (1).png

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA CON ENSEMBLE GALERÍA

El Centro Creativo Musical y el Concello de Bueu organizan un concierto en el Centro Social do Mar. En esta ocasión actuará Ensemble Galería. El conjunto está formado por los violines María José Pámpano, Elena Vázquez, Jorge Ortal, Estela Rodríguez, Carmen Gallego y Marcos Escobar; los violas Alejandro Garrido, David López y Helena Sotoca; el cello Álex Costas; y el contrabajo Saúl Puga. El concierto será hoy a las 21.30 h y las entradas cuestan 7 euros.

26/11/2015

MÚSICA EN EL MUSEO

Empezamos el mediodía del domingo con un concierto singular, el de Ensemble Galería, en un espacio idílico con el mar al fondo, en el Museo do Mar, y en una sala donde también se exponía una magnífica muestra de Paula Mariño. Lo que fuimos a paladear es el nuevo espectáculo de esta formación viguesa (...)

10/01/2017

BEETHOVEN IRRUMPE EN EL MUSEO DO MAR

La banda Ensemble Galería reunió a 47 intérpretes y a un famoso violinista serbio en el Festival Do Mar. Se trata de un proyecto ambicioso cuyo nombre corresponde precisamente a su razón de origen...

29/07/2017

LA MÚSICA Y LA DANZA DE TERRA VUELVEN A VIGO DE LA MANO DE ENSEMBLE GALERÍA

El Museo do Mar de Galicia acoge una función de la propuesta musical Terra, que el pasado verano congregó numeroso público. En julio 800 personas pudieron disfrutar de un espectáculo que va más allá de lo estrictamente musical. La formación Ensemble Galería regresa ahora con una propuesta que vincula la música clásica con las artes escénicas en un intento de aproximarse al espectador de una manera directa e innovadora.

24/09/2017

LA REVOLUCIÓN ENSEMBLE GALERÍA

Qué bello espectáculo visual y sonoro, jugando con sus cuerpos y moviéndose por los espacios museísticos. El Museo do Mar acogió al Ensemble Galería, un grupo de artistas reunidos para tocar sin ataduras ni clichés. En esta ocasión trajeron una propuesta multidiscipinar de su director artístico, Alejandro Garrido. Música, Danza, y Teatro se unieron a través de piezas se Reich y Stravinsky, así como del 8º Cuarteto de Shostakovich. Terra, que así se llama su proyecto, va en busca de nuevos horizontes artísticos donde la fusión de las Artes Escénicas nace de la desesperada ilusión por cambiar las anestesiadas experiencias con la música clásica de los que participan en él.

07/08/2016

EL CENTRO CULTURAL MIGUEL DELIBES ACOGE TERRA

La Sala de Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD) acoge el sábado, 4 de marzo, el espectáculo de música, danza y teatro Terra, que ofrece una nueva perspectiva para las artes escénicas y para la música clásica, a cargo del Ensemble Galería, de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

02/03/2017

LA QUINTA DE BEETHOVEN Y MÚSICA DE CÁMARA EN EL MAR

Alejandro Garrido es el director artístico de Ensemble Galería, una formación integrada por una quincena de músicos que hoy inicia en el Museo do Mar de Vigo un ciclo de conciertos (...)

25/07/2017

"HEMOS VISTO QUE COMBINAR VARIAS ARTES POTENCIA LA MÚSICA"

Entrevista a Alejandro Garrido, director del Ensemble Galería, que esta tarde estrenará su nuevo espectáculo Ovidio en el Museo do Mar de Galicia.

10/03/2018

ENSEMBLE GALERÍA LLEVA SUS "REDES" AL MUSEO DO MAR

El Museo do Mar de Galicia ofrece un fabuloso espectáculo de música clásica, titulado Redes. La orquesta Ensemble Galería ofrece en este inmejorable marco, coincidiendo con los últimos días navideños, un concierto en familia. En este acto se podrá ver una mezcla de música barroca, teatro y el sonido del cine.

07/01/2017

ENSEMBLE GALERÍA PRESENTA EL ESPECTÁCULO MULTIDISCIPLINAR TERRA EN VALLADOLID

El sábado 4 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes, Ensemble Galería presenta el espectáculo multidisciplinar 'Tierra'. Entradas: 12 euros.

02/03/2017

EL ENSEMBLE GALERÍA MUESTRA LA OBRA MULTIDISCIPLINAR "TERRA"

El Museo do Mar habilita parte de sus instalaciones para la representación hoy y mañana...

30/09/2017

O MUSEO DO MAR CONVERTIDO EN ESCENARIO DE VANGARDA

O Festival do Mar arrancou o pasado día 5 de agosto cun concerto pedagóxico a cargo do dúo Acciaccatura, que levou aos cativos e cativas presentes a un viaxe pola linguaxe da música barroca. Unha historia contada a través dun violín e unha tiorba que buscaba espertar a imaxinación e a sensibilidade dos alí presentes e demostrarlles que a música clásica ou antiga fala das mesmas emocións de hoxe en día.

07/08/2018