instagram-logo.png
youtube-logo (1).png

DIRECTOR ARTÍSTICO

aLEJANDRO GARRIDO

Nacido en Sevilla, Alejandro Garrido empieza sus estudios musicales en esta ciudad con el profesor Fernando España, prosiguiéndolos en el Conservatorio Nacional Superior de París bajo la dirección de Bruno Pasquier y Christophe Coin, donde consigue el Primer Premio de Viola y realiza el ciclo de perfeccionamiento en viola y en cuarteto de cuerdas con el cuarteto Diotima. Desde 1999 hasta 2001 trabaja en la Hochschule de Frankfurt con la prestigiosa violista Tabea Zimmermann.

Alejandro Garrido ha tocado como viola principal con orquestas como la Joven Orquesta Nacional de España, Orquesta del Liceu, Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Orquesta de R.T.V.E., Orquesta Sinfónica y Nacional de Cataluña, Orquesta de Cadaqués, Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada, Orquesta Sinfónica de Gran Canaria, y colabora habitualmente con la Mahler Chamber Orchestra, Lucerna Festival Orchestra y BandArt Orquesta. Con estas orquestas toca con Claudio Abbado, Bernard Haitink, Pierre Boulez, Daniel Harding y Collin Davis.

Su experiencia con la música de cámara se ha desarrollado en el seno del Cuarteto Diotima en París, y ha tocado con músicos como Cristophe Coin, Philippe Entremont, Javier Perianes, Barry Sargent, Gordan Nicolic y Renaud Capuçón.

En su faceta de director de orquesta ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, The London Soloist y la Orquesta del festival de Deià.

Actualmente es director artístico del Ensemble Galería, viola principal de la orquesta sinfónica del Gran Teatro del Liceo, y humorista.

ARTISTAS

 

músicos

Gonzalo Álvarez

clarinete

Berta Ares

violín

Blanca Budiño

cello

Alejandro Costas

cello

Loida Díaz

violín

Marcos Escobar

violín

Carmen Gallego

violín

Alejandro Garrido

viola

Marta Gómez

flauta

Gonzalo Lemos

fagot

David López

viola

Laura Lorenzo

flauta

Margarida Mariño

cello

Alejandra Martín

viola

María Muñoz

violín

Alba Novoa

viola

Jorge Ortal

violín

Mª José Pámpano

violín

Álex Prats

violín

Adrián Pulido

oboe

Estela Rodriguez

violín

Juan Salas

violín

Antonio Simoes

contrabajo

Elena Sotoca

viola

Pedro Tomás

contrabajo

Fran Troncoso

percusión

Sergi Vanyó

tuba

Elena Vázquez

violín

BAILARINES

Amélie Trotet

Gonzalo Álvarez

Marina Ares

 

equipo de producción

Elena Sotoca

Jefa de Producción

Alba Novoa

Community Manager

Jorge Ortal

Audiovisuales

Santiago Bernal

Manager

Livia Fenzl

Manager